El entorno

La casa está situada en un entorno muy tranquilo de la localidad de Cangas de Onís, lo que la convierte en el alojamiento ideal para quienes busquen desconectar unos días. También es un sitio ideal para conocer Asturias y todos sus reclamos turísticos, como en Santuario de Covadonga, que se encuentra a sólo 14 minutos. A media hora se encuentra otro de los lugares de visita obligada, los Lagos de Covadonga dentro del Parque Nacional de Picos de Europa. 

La propia localidad de Cangas de Onís goza de un encanto especial. En los restaurantes del pueblo se puede disfrutar de la gastronomía asturiana más típica, mientras que en los alrededores se pueden practicar diferentes tipos de deportes de aventura, como bajar el río Sella en Canoa, senderismo por el Parque Nacional o las montañas asturianas, barranquismo, escalada, paseos en Quad, paseos a caballo, etc, lo que la convierte en ideal para todo tipo de visitantes.

Si eres un turista que prefiere disfrutar de unos días de playa lejos de las aglomeraciones del sur de España, aquí se hallan las mejores playas de la costa asturiana, entre ellas destacan las playas de Ribadesella y Llanes  porque cuentan con inmejorables calidades, como la playa de Poo, las Barro, Toró, Torimbia y muchas más en muy pocos kilómetros.

A tan solo 40 minutos podrás visitar tanto la ciudad de Oviedo, como la de Gijón.
Se admiten animales de compañía.




La casa



Con capacidad para 6/7 personas, dispone de salón-cocina de piedra con chimenea en el salón,  equipada con toda clase de electrodomésticos, calefacción, TV por cable con 80 canales y WIFI gratis. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles, una con supletoria y una de matrimonio. Asimismo, en primera planta existe un baño y una habitación triple con baño en el bajo cubierta. Todas ellas totalmente equipadas con televisión, calefacción, escritorio, armarios.

El Jardín 


En su parte trasera tiene una zona verde de unos 200 metros, con barbacoa cubierta e iluminada, un cenador exterior cubierto e iluminado para ocho comensales. Además de contar con jardín para tomar el sol con tumbonas, mesa exterior para comidas. 

 El jardín se encuentra completamente vallado y cerrado en dos metros de altura. Animales de compañía y niños podrán estar en él sin peligro. 



Ofertas


OFERTA ESPECIAL ENERO

"Del 1 al 6 de Enero 5 noches 750€" 

"El resto del mes 7 días 800€"

Tenemos varias ofertas durante el año.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras ofertas por estancias largas o fuera de temporada.